CHANGE2GROW es una asociación sin ánimo de lucro que se orienta a ayudar a las empresas a impulsar sus procesos de transformación digital, mediante la tecnología, la ciencia y la innovación.

¿Qué nos caracteriza?

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CIENCIA

Unión de INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CIENCIA

Somos una asociación impulsada por medio centenar de compañías de reconocido prestigio que creen en la unión de tecnología, ciencia e innovación como medio para acelerar la transformación de las empresas.

APRENDIZAJE COLABORATIVO

Espacio de APRENDIZAJE COLABORATIVO

Generamos conocimiento en transformación digital y ofrecemos un ámbito para su divulgación e intercambio al servicio de profesionales y empresas. Se trata de un conocimiento útil e imprescindible en un escenario de cambio constante de tendencias.

ALTA CALIDAD

Formación de ALTA CALIDAD

Nuestros programas de formación de alta calidad están pensados para dotar a empresas y profesionales de herramientas precisas para acelerar de forma efectiva sus procesos de transformación digital transversal.

NUEVOS SOCIOS

Abiertos a nuevos SOCIOS

Estamos abiertos a la incorporación de nuevos miembros. Queremos escuchar a todos nuestros socios y dar respuestas específicas a sus necesidades a través de servicios, actividades, proyectos, estudios, así como jornadas de debate y participación.

ENCUENTRO

Punto de ENCUENTRO

Fomentamos encuentros sectoriales y temáticos para que los participantes puedan compartir sus experiencias y familiarizarse con las mejores prácticas. Permiten conocer las tendencias más avanzadas en economía digital de la mano de expertos. Además, son una base para la cooperación y el establecimiento de alianzas.

COMPETITIVIDAD

Estrategias para la COMPETITIVIDAD

Nuestras líneas de actuación están diseñadas para generar el máximo valor para los asociados. Queremos mejorar la visibilidad y la competitividad de nuestros socios en el mercado para favorecer su posicionamiento y su crecimiento.

Junta directiva