VOLVER A AGENDA

5G, eje tractor de todos los sectores de la economía

19 de Mayo, 2021

De 09:30h a 10:30h

En streaming

  • ¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA?

 5G, la próxima generación de redes de comunicaciones móviles, proporcionará conexiones más fiables y mucho más rápidas. Su implantación abre la puerta a la consolidación de tecnologías clave para la transformación digital como el Internet de las cosas, la Inteligencia artificial o la realidad aumentada y en un futuro más lejano de la conducción autónoma.

Del 5G cabe esperar un aumento de la capacidad de red que eliminará la congestión del tráfico de Internet y hará que la conectividad sin interrupciones sea una realidad. Con un ancho de banda más amplio y conexiones de mayor calidad, más personas tendrán acceso a Internet en mejores condiciones, con el consiguiente aumento de los servicios digitales en el consumo, la industria, la investigación, los negocios y la medicina.

El foro digital 5G El mundo hiperconectado hablaremos del despliegue de la infraestructura, de los proyectos e iniciativas que nacerán al amparo del 5G, de los aspectos legales, y muy especialmente del impacto que esta tecnología puede tener en la sociedad y en la economía durante los próximos años.


EN ESTA SESIÓN NOS ACOMPAÑARÁN:

  • Francesc Homs

    Presidente, C2G

    Presidente, INEO Corporate

  • Mercè Conesa

    Presidenta, Autoridad Portuaria de Barcelona

  • Eduard Martín

    CEO de 5G Barcelona y Director del Programa 5G Mobile World Capital Barcelona

  • ACCESO AL STREAMING

Se activará 15 minutos antes de la sesión

Para cualquier consulta, en relación a esta convocatoria, puedes contactar telefónicamente al 671 982 384